Miguel Torres se clasifica para disputar el Campeonato de España Senior de Golf

El jugador del Club de Golf l’Alfás-Albir Miguel Torres se acaba de clasificar para disputar el Campeonato de España Senior que se jugará en el campo de Aguilón Golf, Almería del 15 al 17 de diciembre.

Para conseguir la clasificación para el Campeonato de España de Profesionales Senior y Súper Senior Masculino 2022 Miguel Torres ha disputado los ocho torneos de ranking de la Comunidad Valenciana , tras los cuales ha quedado en segunda posición, plaza que le garantiza su participación en el torneo en el que estarán los mejores golfistas senior de España .

Junto a Miguel Torres, Mario Pascual García y José Antonio Jiménez completan el cuadro de mejores golfistas de la Comunidad Valenciana que acuden al Campeonato de España en el que se espera una participación cercana a los 100 jugadores.

Para Miguel Torres esta no es la primera vez que consigue clasificarse entre los mejores de la Comunidad Valenciana para disputar un Campeonato de España. Ya lo hizo en 2017, y en 2018 consiguió clasificase para disputar el Costa Blanca Senior Masters Benidorm Golf, una prueba internacional incluida en el Calendario Staysure Tour 2018 (Circuito Senior Europeo), que volvió a España después de años sin hacer parada en el territorio nacional.

En campo en el que se diputa el Campeonato de España, Aguilón en Almería, ofrece la posibilidad de realizar 5 recorridos en un solo campo de golf, lo que le confiere la posibilidad de variar el nivel de dificultad de cada recorrido.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s