El CF La Nucía vuelve a organizar la II Jornada de Fútbol Adaptado

El Club de Fútbol La Nucía organiza hoy miércoles 7 de diciembre entre las 10 y 13:30 la «II Jornada de Fútbol Adaptado del CF La Nucía” en los campos 1 y 2 de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Se trata de una jornada de inclusión e integración social, donde se prima la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo de personas con discapacidad intelectual y el compromiso del fútbol profesional con este proyecto integrador y socialmente responsable.

Como ya ocurriera el pasado año, participará como principal invitado el «Colegio Público de Educación Especial Secanet» y el «CSAF», Ciclo Superior de Acondicionamiento Físico, impartido por la Conselleria de la Comunitat Valenciana con sede en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Además se contará con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de La Nucía y diferentes empresas colaboradoras de la provincia que harán posible el desarrollo del evento. El patrocinador principal de este acto será Juguetilandia, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del juguete.

El Club de Fútbol La Nucía repite así una iniciativa social que fomenta la sensibilización con este colectivo. Además, Verónica Díaz, alumna del centro de Secanet, realizará esta tarde en el partido frente al Intercity el saque inicial.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s