Empate sin goles en el Camilo Cano

Partido muy disputado en el feudo del CF La Nucía en el que ambos equipos acabaron con diez jugadores

La Nucía y el Intercity volvieron a repetir el marcador que ya se dio en el último enfrentamiento de la pasada temporada en el que el conjunto de Gustavo Siviero consiguió el ascenso. En esta ocasión, también los hombres de negro  se quedaron con un hombre menos y tuvieron que esforzarse en tareas defensivas para evitar los envites de los locales. Iniciada la segunda mitad, también los nucieros se quedaron con diez sobre el campo lo que igualó la contienda e imprimió de buen ritmo el tramo final del encuentro en el que no se vieron goles.

Pronto se le puso cuesta arriba la noche a los hombres de negro que vieron como Vadik Murria veía la segunda tarjeta amarilla antes del primer cuarto de hora de partido. Una expulsión que obligaba a Gustavo Siviero a recomponer al equipo sobre el terreno para frenar los ataques de los locales que salieron decididos a buscar el área de Manu Herrera. El guardameta y capitán del equipo estuvo acertado para atajar en dos tiempos el disparo de Jorge García y antes del descanso volvió a salvar al equipo de encajar el gol. Por parte del Intercity, un centro lateral de Solde que no llegó a rematar Pol Roigé por poco en línea de gol fue la ocasión más clara de la que dispusieron los visitantes para abrir el marcador.

Tras el paso por vestuarios, también La Nucía se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Kevin Toner por una entrada sobre Pol Roigé para evitar la salida a la contra. Una acción que igualaba las fuerzas de ambos equipos sobre el terreno de juego. Esta vez fue Ackermann el que tuvo que detener en dos tiempos una saque de esquina del Intercity para evitar el gol de los visitantes y poco después evitó el gol de Nsue en un remate de cabeza en el área, el rechace lo aprovechó Eneko pero el disparo salió desviado. Pero la mejor ocasión para abrir el marcador la tuvieron los locales desde los once metros, sin embargo, el lanzamiento de Jorge García dio en la madera. Ambos equipos lo lucharon hasta el final pero no llegó la recompensa del gol. Al final un reparto de puntos entre dos equipos con ganas de crecer en la categoría.

Fuente: Intercity CF

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s