El CV Benidorm senior femenino se impone cómodamente a la Universidad de Alicante en el duelo provincial celebrado en el Palau l´Illa

El Aptur CV Benidorm cumplió con los pronósticos y se deshizo con comodidad de la Universidad de Alicante por un claro 3-0, asegurándose de esta manera el tercer puesto de la clasificación en el ecuador de la temporada que finaliza la próxima semana y en la que llegará con opciones de disputar la Copa Princesa ante el Mairena Vóley Club en tierras hispalenses.

Las chicas de Nacho Madaleno eran conscientes de la importancia de sumar los tres puntos ante un rival que ya habían doblegado en pretemporada en la final de la Copa Generalitat, pero que no cabía opción a la relajación, dado que en la pasada jornada daba la sorpresa al vencer al CV Valencia. Y así ocurrió, las benidormenses se mostraron muy concentradas durante todo el encuentro y apenas cometieron errores en su juego.

El técnico benidormense se vió obligado a modificar su esquema de juego al no poder contar con la colombiana Viviana Garzón, por enfermedad, dando entrada a Laura Fernández que estuvo a un gran nivel de juego.

El primer set arrancó de manera fulgurante para las locales que muy pronto ponían tierra de por medio 7-1, pero una reacción del equipo universitario acabó por igualar el encuentro 10-10. Esto hizo reaccionar a las locales que eran conscientes que la relajación no cabía en el encuentro para lograr la victoria y de nuevo, volvía a adquirir una renta suficiente 20-12 para acabar doblegando a su rival cómodamente por 25-17.

El segundo set comenzó algo más igualado con contínuos cambios en el marcador hasta el empate a 8 en la que de nuevo el Aptur CV Benidorm volvió a pisar el acelerador y poco a poco volvió a distanciarse en el marcador para volver a llevarse el set por 25-21.

El tercer y último set fue un camino de rosas para las benidormenses que apenas se vió inquietado por parte del rival en disputarle la victoria y con un parcial de 7-1 y 12-3 poco más se podía esperar que llegar a la finalización del set y redondear un marcador muy claro para las locales que se imponían por 25-18, aprovechando la diferencia en el marcador para dar entrada a las menos habituales como Ana Gonzaga, Laura García y Marta Mayor.

Una vez más la jugadora italiana Bruna Ángela Mautino se convirtió en la auténtica pesadilla de las rivales y volvió a ser la jugadora más determinante del encuentro y la máxima anotadora del partido con 21 puntos.

La próxima y última jornada de este año 2022 el Aptur CV Benidorm viajará hasta Mairena para enfrentarse al Mairena Vóley que esta jornada cayó derrotada ante el CV Valencia y por tanto sin opciones de disputarle el tercer puesto a las benidormenses que se aseguran dicho puesto, esperando a un tropiezo del Algar en la última jornada. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s