La Asociación de Veteranos del Alicante CF celebra su comida anual en el Restaurante El Sorell

La Asociación de Veteranos del Alicante C.F. presidida por D. Francisco Espi, celebró su comida anual en el Restaurante el Sorell, donde se entregaron los reconocimientos a jugadores míticos y medallas al mérito deportivo así considerado por la asociación.

También se entregó un merecido galardón al Delegado del Alicante y Coordinador del Fútbol base, D. Jose Ramón Rodrigo Escolano.

El evento fue un exito con asistencia de jugadores miticos y auténticas leyenda que acudieron de diferentes poblaciones para poder saludar y conversar con sus compañeros a los que en algunos casos hacía tiempo no veían.

La comida que fue puro delicatessen contó con la presencia de D. Antonio Solana, expresidente querido y respetado por todas y todos alicantinistas y por ende por los jugadores que estuvieron durante su mandato y los anteriores y posteriores.

En la entrega de los diferentes y merecidos reconocimientos se vivió unos momentos emotivos ya que la entrega la hicieron jugadores históricos.

La presentación del evento corrió a cargo del Presidente de la Prensa Deportiva.

D.Rafael Rodriguez.

Terminó la quedada con una foto de familia donde se deseó Felices Fiestas.

Un año más que la asociación consigue un rotundo exito y lo mejor de todo la unión y el cariño que se tienen entre los jugadores sin importar edad o categorías que hubieran jugado.

Permitirme una anecdota :

Me comentaban jugadores más jovenes el lujazo que fue estar en la mesa de jugadores más veteranos, que les contaban anécdotas y vivencias que ellos desconocían y que les resultaba tan gratificante conocer de voz de los protagonistas

El Presidente me comunica que la asociación desea una muy FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO !!

Para todas y todos las y los simpatizantes y la afición en general.

Félix Román

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s