México gana 1-0 a España sub14 en La Nucía

El pasado viernes México ha derrotado por 1-0 a España en el estadio Camilo Cano de La Nucía. Se trataba del segundo parte del Torneo Internacional “Football Federations Cup Sub– 15”. El equipo de José Lana tuvo las oportunidades pero se llevaron el partido los mexicanos. México y Arabia Saudita se jugarán el campeonato del torneo el próximo domingo 11 de diciembre a las 17 horas en Estadio Camilo Cano).

En este Torneo Internacional “Football Federations Cup Sub– 15” participan las selecciones de México, Arabia Saudita y España. La Nucía es una de las sedes de este torneo internacional de selecciones sub 15 junto a l’Alfàs del Pi y Benidorm. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes participaron en la entrega a los mejores jugadores del partido.

Derrota de España

La selección española sub 15 masculina ha jugado esta mañana en el Estadio Camilo Cano de La Nucía. El equipo de José Lana dominó durante los primeros 20 minutos del partido, coleccionando varias oportunidades para adelantarse en el marcador e incluso un palo. El delantero del Villarreal Igor Oyono no estuvo acertado en el remate a puerta. A mitad del primer tiempo en una de las primeras llegadas de México, llegó el gol de Gilberto Mora Zambrano. La primera parte finalizó con 1-0 a favor de los aztecas.

En la segunda parte arrancó España volcada en el área mexicana. Los jugadores de José Lana lo intentaron por medio triangulaciones, a balón parado e incluso con tiros lejanos. Pero el portero mexicano Santiago López, elegido mejor jugador del encuentro, ganó siempre la partida a los delanteros españoles. En los últimos minutos España volvió a toparse con el palo. Al final 1-0 y victoria para México, a pesar del gran juego desplegado por la selección española.

El trofeo del mejor jugador del partido fue otorgado al portero mexicano Santiago López

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s