El TM Benidorm consigue su primera victoria en la EHF en su casa

El equipo benidormense logra imponerse al equipo francés del PAUC Handball por 33 a 32 y consigue su primera victoria en su feudo y la segunda en la competición continental.

Mal inicio de partido con un claro parcial visitante de 0 a 4 y Fernando Latorre que se veía obligado a solicitar tiempo muerto con apenas 5 minutos transcurridos. Las cosas no parecían mejorar y los siguientes minutos no permitían presagiar nada esperanzador, los visitantes iban con paso firme aumentando su ventaja con buenos lanzamientos y una portería muy acertada. Sin embargo, pasados los primeros 15 minutos, la situación cambiaba y el equipo sacaba desde donde parecía que fuera imposible que quedara nada de combustible y conseguía remontar, sin prisa, pero sin pausa, para llegar al descanso con una mínima desventaja de 17 a 18.

En el segundo acto, el partido se convertía en un intercambio de golpes, donde el púgil más débil se iba zafando del más fuerte y conseguía aguantar una acometida tras otra hasta ponerse por delante en el marcador. El juego de 7 contra 6 y la aportación de Iker Serrano y Dragan Stojic eran determinantes y el equipo sacaba sus últimas fuerzas con la contienda muy igualada en el tramo final. Al final, victoria por la mínima y felicidad completa de jugadores y aficionados que han venido sufriendo al unísono las dificultades de jugar dos partidos semanales en los dos últimos meses.

Día para celebrar y festejar la consecución de la segunda victoria en la competición europea, y día para guardar el balón en el saco y empezar a disfrutar de unas merecidísimas vacaciones necesarias a nivel físico y mental.

FICHA TÉCNICA

33 – TM Benidorm (17+16): Roberto Rodríguez (Samuel Ibáñez); Serrano (8), Iván Rodríguez (4), Vainstein, Sempere (2), Barceló (1), Nikcevic (3); Lignieres (5), Grau, Calle (1), Stojic (3), Martínez (5, 2p), Sánchez (1) y Santos.

32 – PAUC (18+14): Romero (1) (Gustave ); Ong (7, 1p), Loesch (1), Lagarde (5), Barbaskas, Silva da Borges (3), Tarrafeta (4); Claire (3), Accambray, Vergely, Moreira Rodrigues (6), Camarero (1), Kristjánsson (1) .

Árbitros: Konjicanin y Konjicanin (Bosnia). Excluyeron dos minutos a Soljic (2), Grau y Barceló por el TM Benidorm y a Kristjánsson, Tarrafeta, Vergely y Silva da Borges por el PAUC Handball.

Marcador cada cinco minutos: 0-3, 3-8, 7-11, 11-15, 14-16, 17-18 -descanso- 19-21, 23-23, 27-26, 29-28, 32-32 y 33-32.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada en el grupo B de la Liga Europea. Palau d’Esports L’illa de Benidorm ante unos 600 espectadores.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s