Joaquín Berenguer, vencedor del IX Torneig de Pilota Valenciana celebrada en La Nucía

El equipo “Joaquin Berenguer” se proclamó campeón del “IX Torneig de Pilota Valenciana a Palma” tras imponerse en la final a La Nucía por 8-6. Tras la final se entregaron los trofeos y premios de este torneo, que ha tenido una duración de cuatro meses de intensa competición.

Este “IX Torneig de Pilota Valenciana a Palma” de La Nucía fue organizado por el Club de Pilota Valenciana de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y la Diputación de Alicante (a través de la línea de subvenciones Paevei). En su novena edición ha contado con 8 equipos y 50 jugadores, de toda la comarca de la Marina Baixa: Polop, l’Alfàs del Pi, La Vila Joiosa, Calp, Sella, Benidorm y Altea. 

Joaquín Berenguer gana a “Paradís”

El sábado 10 de diciembre por la tarde se disputó la final con los equipos carrer Joaquín Berenguer (Jaume, Dani, Rosendo, Adri, Jose y Jose D.) y carrer Paradis (Juanvi, Juan, Rollo, Jaume, Carlos y Yerai). Se disputó una partida muy igualada en la que siempre llevó la iniciativa “Joaquin Berenguer”, aunque los de “carrer Paradís” igualaban la contienda en más de una ocasión, su rival no le daba opción. La tarde fue cayendo y las limitaciones de luz hicieron que, debido a lo reñida que estaba la partida, se acordara finalizar a 8 juegos. El resultado final fue de 8 a 6 para el equipo “Joaquin Berenguer”.  

Entrega de trofeos

Después de cada final se realizó la entrega de trofeos en el carrer Enmig, escenario de la final, con premios y trofeos para los finalistas, tanto para los campeones como a los subcampeones. Acto que contó con la presencia de Pere Roc II, director Escola Pilota Valenciana, Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.  

El campeón además del trofeo se llevó un premio económico de 400 euros. Con la entrega de premio y trofeos finalizó este “IX Torneig de Pilota Valenciana a Palma” tras cuatro meses de intensa competición en el carrer Enmig de La Nucía. La competición arrancó el 24 de septiembre y finalizó el 10 de diciembre.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s