El CV Benidorm vence al Mairena Vóley Club

El Aptur CV Benidorm está en un momento dulce, justo en la última jornada de la primera vuelta, y prueba de ello es el resultado cosechado en la undécima jornada de liga ante el Mairena Vóley Club en tierras hispalenses. Victoria sin paliativos por 0-3 en un partido donde las chicas de Nacho Madaleno demostraron ser un firme candidato a luchar por el ascenso en la segunda parte del campeonato.

Ahora toca descansar, recargar pilas y afrontar el regreso a la Superliga 2 con la convicción de ser un equipo a tener en cuenta y que ha cerrado una primera vuelta casi de ensueño, sumando puntos en todos los encuentros.

Este fin de semana en el Pabellón Marina Alabau el Aptur CV Benidorm llegaba en un excelente momento de forma y así lo demostró ante un equipo muy combativo y que no puso las cosas fáciles, de hecho en el primer set, adquirió una renta a favor de cuatro puntos 17-13 que puso entre las cuerdas al equipo benidormense.

Pero la gran actuación de Bruna Mautino (14 puntos), Viviana Garzón (13 puntos) y Yusidey Silie (11 puntos), máximas anotadoras del encuentro impidió que las sevillanas se anotaran el set inicial viéndose superadas en la recta final, debido a cuatro errores prácticamente consecutivos.

El segundo set las benidormenses metieron una marcha más al partido y fueron muy superiores anotándose el set por un cómodo 18-25 y poniendo tierra de por medio en el marcador y muy cuesta arriba el partido para las locales.

La confianza en el juego de las chicas de Nacho Madaleno era máxima y se llegaba al tercer set con la igualdad de nuevo en el marcador con mínimas diferencias a favor de ambos equipos hasta el empate a 16, donde de nuevo las benidormenses volvieron a poner una marcha más al partido y acabaron imponiéndose de forma cómoda de nuevo por 19-25 tras un bloqueo de Bruna Mautino para redondear una tarde perfecta.

Nacho Madaleno apostó de inicio con su siete inicial habitual, una vez recuperada Garzón, dando también minutos a Laura Fernández y Laura García durante el partido.

Con este triunfo las chicas del Aptur CV Benidorm cierran la undécima jornada con 27 puntos a dos puntos del FC Cartagena Algar, segundo clasificado y cuatro del actual líder Melilla Sport Capital, próximo rival del equipo benidormense, y con el que iniciará la segunda vuelta del campeonato el próximo domingo 15 de enero a las 12:00 horas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s