El CF La Nucía vuelve a sumar antes de recibir a Las Palmas en Copa del Rey

El conjunto nuciero sumó un nuevo punto en este final de 2022. Los de César Ferrando finalizaron el año liguero de manera brillante, firmando 11 puntos de 15 posibles. 

Tal y como comentó el técnico rojillo en rueda de prensa, al Club de Fútbol La Nucía le costó sentirse cómodo en el verde de Las Gaunas. Los alicantinos, a pesar de tener una de las ocasiones más claras del primer tiempo con un disparo que se marchaba arriba de Javi Martín a los 3 minutos de juego, no encontraron la manera de inquietar a la defensa del UD Logroñés. En el único acercamiento con peligro de los locales en el primer tiempo, Facundo Ackermann aparecía para mantener el 0 a 0 en el marcador antes del descanso.

Cambió algo el guion del partido en los segundos 45 minutos. Unas manos dentro del área del UD Logroñés sirvió para que Jorge García, tras detener el penalti el cancerbero, anotase a placer la asistencia de Javi Cabezas. Duraría poco la alegría en la expedición visitante. Diez minutos después Clau Mendes remataba de cabeza al fondo de la red y volvería a colocar las tablas en el luminoso de Las Gaunas. La necesidad de sumar tres puntos para los locales provocó que se volcarán los rojiblancos en los últimos compases del partido, aunque con poca fortuna. 

Reparto de puntos en uno de los partidos más complicados para el Club de Fútbol La Nucía. Buena racha de los nucieros, que sigue sumando antes de finalizar el 2022. El próximo jueves los de César Ferrando recibirán a Las Palmas en la segunda ronda de la Copa del Rey. 

CF La Nucía: Ackermann, Romera, Dasquet, Adri León, Mario (Víctor Savall min 82), Isma Gutiérrez (Bustillo min 67), Fer Pina, Cabezas (Josema min 82), Jorge García (Borja min 67), Javi Martín y Mariano Sanz (Quintero min 90).

Goles: Jorge García 0 a 1 minuto 51 y Clau Mendes 1 a 1 minuto 63.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s