
En la tarde del pasado lunes, el club daba por finalizados los entrenamientos del 2022 con los equipos de la base, para dar paso a unos merecidos días de descanso.
A primera hora los querubines, prebenjamines y benjamines fueron sorprendidos con la visita de Papa Noel que trajo bolsas de chuches para todos.
En las 2 sesiones siguientes, alevines, infantiles y cadetes pudieron medir sus fuerzas con sus padres, madres y demás familiares que quisieron demostrar sus cualidades. Cada un@ hizo lo que pudo. Tanto empeño pusieron que el colegiado de los partidos tuvo que mostrar varias tarjetas amarillas e incluso rojas (Esperando está para el cobro de la deuda.
No faltaron las risas y el buen ambiente, demostrando que cuando decimos que esto es una familia no nos equivocamos. Algunos ya están deseando repetir la experiencia.
Al final un broche excelente, en cuanto a entrenamientos se refiere, a un 2022 que ha tenido de todo, pero intentaremos quedarnos sólo con lo bueno.
Feliz Navidad a todos.
P.D. El fisio del club nos ha llamado esta mañana para decirnos que tenía cola en la puerta. A estas horas aún está atendiendo a los participantes, nada grave, agujetas para todos