Broche final a los entrenamientos del 2022 del CFS L´Alfàs

En la tarde del pasado lunes, el club daba por finalizados los entrenamientos del 2022 con los equipos de la base, para dar paso a unos merecidos días de descanso.

A primera hora los querubines, prebenjamines y benjamines fueron sorprendidos con la visita de Papa Noel que trajo bolsas de chuches para todos.

En las 2 sesiones siguientes, alevines, infantiles y cadetes pudieron medir sus fuerzas con sus padres, madres y demás familiares que quisieron demostrar sus cualidades. Cada un@ hizo lo que pudo. Tanto empeño pusieron que el colegiado de los partidos tuvo que mostrar varias tarjetas amarillas e incluso rojas (Esperando está para el cobro de la deuda.

No faltaron las risas y el buen ambiente, demostrando que cuando decimos que esto es una familia no nos equivocamos. Algunos ya están deseando repetir la experiencia.

Al final un broche excelente, en cuanto a entrenamientos se refiere, a un 2022 que ha tenido de todo, pero intentaremos quedarnos sólo con lo bueno.

Feliz Navidad a todos.

P.D. El fisio del club nos ha llamado esta mañana para decirnos que tenía cola en la puerta. A estas horas aún está atendiendo a los participantes, nada grave, agujetas para todos

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s