El Ayuntamiento de Finestrat renueva el convenio de colaboración con el Club Ciclista Puig Campana

Apoyar el deporte local y colaborar en cada una de sus actividades. Este es el objetivo del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Finestrat y el Club Ciclista Puig Campana de Finestrat, un deporte muy arraigado en la localidad.

El alcalde, Juanfran Pérez Llorca y el presidente del Club, Jordi Llorca Antón, en un acto al que también asistió el concejal de Deportes, David Alarcón, y Eusebio Mayor y Francisco Martorell, miembros de la directiva, reafirmaron el compromiso de trabajar por el Club Ciclista Puig Campana y colaborar en cada una de las actividades que se organizan como el “Día de la Bici”, uno de los actos deportivos de más éxito de participación.

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón, “es y será nuestro compromiso estar al lado de todos los clubs locales que promueven el deporte en Finestrat. Por eso seguimos apoyando económicamente, en este caso el Club Ciclista Puig Campana, para seguir potenciando la práctica del deporte entre los más jóvenes. El ciclismo, es un deporte con mucha tradición en Finestrat y es un deporte que practican los más pequeños y los jóvenes pero que también siguen practicando personas más mayores con gran pasión. Eso se merece toda nuestra atención y aquí seguiremos para lo que ellos y todos los clubs deportivos necesiten”. 

Con la firma de este documento el Club Ciclista recibe una aportación económica de 3.500€ destinada a hacer frente a todos los gastos derivados de su participación en competiciones deportivas, inscripciones, desplazamientos, licencias y organización de eventos.

Jordi Llorca, Sisco Pascual, Ángel Lloret, Eusebio Mayor y José Llinares o jóvenes promesas como Sergio Llorca, María Llorca, Vicente Llorca o Jaume Lloret siguen siendo algunos de los grandes representantes de nuestra localidad en diversas competiciones.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s