Teledeporte emitirá en abierto la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023

El canal temático de RTVE se suma a una larga lista de cadenas que ofrecerán imágenes para todo el mundo de la cita del 22 de enero

Teledeporte, el canal temático deportivo de Radio Televisión Española (RTVE), emitirá en abierto y para todo el ámbito nacional la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023, que se disputará el día 22 de enero en el circuito de los parques de Foietes y El Moralet de la famosa ciudad turística. La cadena pública española se suma a la veintena de emisoras que retransmitirán la señal de la penúltima prueba puntuable para la actual edición de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI, añadiendo así una opción más a los aficionados españoles que, como el resto de fans de Europa, podrán seguir las carreras también a través de Eurosport tanto a través de su señal paneuropea de televisión (presente en muchas plataformas digitales), como en su propia aplicación.

Teledeporte y Eurosport serán, en cualquier caso, sólo dos de las muchas cadenas que llevarán la imagen de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023 a todos los rincones del planeta. A ellas, hay que sumar, sólo en el ámbito europeo, a Play SportsProximus y Sporza (Bélgica), L’Equipe TV (Francia), Rai Sport (Italia, San Marino y Ciudad del Vaticano), NPO (Países Bajos) y la especializada Global Cycling Network, también con señal paneuroepa. Una lista que, como siempre sucede con las pruebas de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI, se verá ampliada con cadenas que difundirán la imagen de Benidorm, la Costa Blanca y España fuera del Viejo Continente. Además, para todos aquellos países que no cuentan con una televisión con derechos de imagen sobre la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023, será la propia Unión Ciclista Internacional (UCI) la que permita ver las carreras en directo a través de su web oficial.

En cualquier caso, no existe ninguna experiencia comparable a la de poder disfrutar de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023 en el propio circuito que ya se está ultimando en los parques de El Moralet y Foietes de la ciudad turística. Las entradas para la Copa del Mundo de Ciclocross – Benidorm Costa Blanca 2023 pueden adquirirse en el portal https://benidorm22.tickets.flandersclassics.be/, así como en el sitio oficial de la carrera, benidormcx.es. Asimismo, ya están abiertas las inscripciones para el BenidormCX, prueba de carácter nacional que el sábado 21 de enero complementará a la gran fiesta del domingo 22.

Las carreras del próximo día 22 de enero serán una oportunidad única para ver en acción a las mayores estrellas del ciclocross apenas dos semanas antes de que la localidad neerlandesa de Hoogerheide acoja la pelea por los maillots arcoíris de la especialidad. Así, ya han confirmado su presencia en la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023 el titán Mathieu Van der Poella súper estrella Wout van Aertel campeón del mundo Tom Pidcocklas neerlandesas Fem van Empel y Puck Pietersela excelente Silvia Persico y la leyenda Marianne Vos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s