Victoria del Intercity frente al Calahorra para cerrar la primera vuelta

Un gol de Guillem Jaime superada la primera mitad de juego da la victoria a los hombres de negro que permite afrontar la segunda vuelta con optimismo

El CF Intercity ha culminado con una victoria trabada frente al CD Calahorra la primera vuelta del campeonato. Un encuentro que los hombres de negro afrontaban de nuevo como locales tras el empate de la semana pasada frente al Eldense. Un gol de Guillem Jaime superada la media hora de juego ha servido a la postre para sumar 3 puntos que dan el triunfo que permite al Intercity afrontar la segunda vuelta con optimismo y abandonar los puestos de descenso.

El encuentro comenzó con juego dividido entre ambos conjuntos y los locales que no lograban controlar el dominio del esférico, pero sí teniendo las llegadas más claras con chuts lejanos. Xemi y Solde fueron los primeros en intentar batir a Limones aunque sin consecuencias. Y cuando se había cumplido la primera media hora de juego, Guillem sorprendió al meta rival con un potente disparo al fondo de la red que adelantaba a los locales. A partir del tanto, los hombres de negro se volcaron en ataque para tratar de ampliar la ventaja antes del descanso. De nuevo Aarón con un chut cruzado dispuso de una buena ocasión para hacer el segundo pero el balón salió rozando la madera y no hubo tiempo para más.

Tras el paso por vestuarios, Bellotti relevó a Xemi en el campo en una apuesta del míster por mantener el control del esférico para evitar que el Calahorra pudiera llevar el peligro sobre el área de Gaizka. El arranque de la segunda parte fue de nuevo de balones divididos con alternativas en las áreas y Guillem volvió a tratar de sorprender a Limones, aunque esta vez logró zafarse el portero. La recta final fue de idas y venidas en las áreas con los visitantes buscando la igualada y los locales defendiendo la victoria que finalmente subía a su marcador. Tres puntos para cerrar la primera vuelta del campeonato y que empuja al equipo para seguir sumando por escalar en la tabla en la segunda mitad del campeonato.

Ficha técnica

CF Intercity: Gaizka Campos, Guillem Jaume, Vadik Murria, Kecojevic, Cristo, Miguel Marí, Undabarrena, Soldevila, Carmona (Etxaniz, 65´), Xemi Fernández (Martín Bellotti, 55´) y Aarón Piñán.

CD Calahorra: Limones, López, Zubiri, Edu Luna (Álex Arias, 56´), Rojas, Recio, Vidorreta, Pablo Santana (Imanol Barace, 68´), Ibarrondo, Pedro Pata (Sergio Gil, 46´) y Gabarre.

Goles: 1-0, min. 32: Guillem Jaime.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s