Pelea sin recompensa en Zubieta

El filial donostiarra se adelantó al filo del descanso desde los once metros y Guillem Jaime igualó la contienda tras el descanso pero los locales volvieron a adelantarse mediada la segunda mitad

El CF Intercity no consiguió puntuar en su visita a Zubieta en el inicio de la segunda vuelta. Los de Gustavo Siviero realizaron un partido muy completo con buenas ocasiones para puntuar a domicilio pero la falta de acierto mermó el resultado. Los locales aprovecharon sus ocasiones para llevarse el botín con un gol desde los once metros y un disparo que sorprendió a Gaizka Campos. Una derrota que deja sin recompensa el buen trabajo que los hombres de negro desplegaron sobre las instalaciones de Zubieta.

El partido comenzó con el primer aviso de Aarón Piñán sobre el área local. Un chut que se estrelló en el lateral de la red como muestra de intenciones del conjunto alicantino que quería dar continuidad a las buenas sensaciones de las semanas anteriores. Con el paso de los minutos, el dominio del encuentro se dividió entre ambas escuadras y las alternativas en las áreas fueron la tónica durante la primera parte. Una primera mitad con buen ritmo que se decantó para los locales en la última jugada del tiempo reglamentario. Una falta de Vadik dentro del área que le costó la cartulina amarilla y supuso el penalti que Javi Martón se encargó de enviar al fondo de la red. Un golpe para el Intercity en los instantes finales antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Gustavo Siviero no perdieron el ritmo de la primera mitad y poco más de 10 minutos necesitó el conjunto alicantino para establecer la igualada. Guillem Jaime puso el empate en el marcador con un disparo cruzado que no pudo atajar el meta local. Un gol que reforzó la moral de los hombres de negro que buscaban con más ahínco la portería de Marrero. Solde y Aarón dispusieron de dos buenas llegadas para dar la vuelta al electrónico. Sin embargo, en el minuto 75 llegó el gol de Gorrotxategi para volver a poner por delante a los donostiarras. Quedaba un cuarto de hora para el final del partido y el encuentro se volvió loco con el Intercity volcado en ataque y los locales tratando de aprovechar sus llegadas. La ocasión más clara para igualar el empate la tuvo Etxaniz ya en el tiempo añadido con un remate de cabeza que salvaron los locales en línea de gol. Una derrota que frena la buena dinámica del equipo pero que deja muestras de la lucha que caracteriza a este conjunto.

Ficha técnica

Real Sociedad B (2): Unai Marrero, Gabilondo, Aritz Arambarri, Yago Cantero, Ezkurdia, Eder García, Jon Gorrotxategi, Kortajarena, Teijeira, Javi Martón, Jorge Agirre.

CF Intercity (1): Campos, Guillem Jaime, Vadik, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Undabarrena (Bellotti, 62′), Mari, Soldevilla, Xemi Fernández (Etxaniz, 62′), Carmona (Herrera, 45′), Aarón Piñán.

Goles: 1-0, Javi Martón (p), 45; 1-1, Guillem Jaime, 53′; 2-1, Jon Gorrotxategi, 75′.

Árbitro: David López. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Cristo Romero (41′), Vadik (44′).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s