Polonia gana 5-0 a Bélgica en el Torneo de Selecciones sub17

El torneo finalizará hoy con dos partidos en “La Nucía Football Center”

El pasado lunes Polonia ganó 5-0 a Bélgica en la segunda jornada de “La Nucía International Tournament U17”, que se disputó en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Finalmente, la lluvia respetó el partido, pero no el frío y el viento. Mañana jueves finalizará el torneo con los partidos Suecia-Polonia y Bélgica-Noruega, ambos se jugarán en los nuevos campos de La Nucía Football Center.

        Polonia no dio opción a Bélgica y ganó por un contundente 5-0, con un hat trick de su delantero Oskar Tomczyk. Con esta victoria el equipo polaco lidera con 6 puntos la clasificación de este torneo a falta de una jornada, mientras Bélgica cosechaba su segunda derrota que le deja sin opciones. Este torneo internacional sub 17 cuadrangular (Polonia, Bélgica, Suecia y Noruega) se desarrolla del 5 al 9 de febrero en los nuevos campos de “La Nucía Football Center”, el Estadi Olímpic Camilo Cano y los campos del Hotel Meliá Villaitana de Benidorm.

        “La Nucía International Tournament U17”, es un nuevo torneo internacional que trae a “La Nucía, Ciudad del Deporte” y comarca un cuadrangular de fútbol sub 17 de primer nivel. Evento deportivo organizado por Norges Football ForbundMarbella Football Center, Escape Travel y el Ayuntamiento de La Nucía. Este torneo supone el estreno oficial en competición de los campos de fútbol del novedoso “La Nucía Football Center”, la última pieza que se ha incorporado a la Ciutat Esportiva Camilo Cano en este 2023.

Goleada de Polonia

La selección de Polonia impuso un alto ritmo de juego desde el primer minuto de juego ante Bélgica. En el minuto 5 se adelantó en el marcador con un gol de su delantero centro Oskar Tomczyk. A pesar del gol a favor los polacos siguieron atacando y coleccionando ocasiones de gol, ante una inoperante Bélgica. En el minuto 24 el árbitro señaló penalti a favor de Polonia por un derribo dentro del área del extremo Kolanko. La pena máxima la transformó en el 2-0 Oskar Tomczyk. Antes del descanso de nuevo Oskar Tomczyk anotaba el 3-0, completando el hat trick, tras un gran centro de Kolanko. Con 3-0 a favor de Polonia se llegaría al descanso.

El paso por vestuarios no cambió la tónica de partido y Polonia siguió mandando en el juego en la segunda parte, creando claras ocasiones de gol a pesar del carrusel de cambios. Si había algún atisbo de reacción por parre de Bélgica se esfumó con el 4-0 en el minuto 52 que llegó de las botas de Filip Rozga. Cerraría el resultado Jan Labieizik con el 5-0 en el minuto 76.

Suecia gana a Noruega

La segunda jornada arrancó por la mañana en los campos de fútbol del Hotel Villaitana donde Noruega gana 2-1 a Suecia. Recordemos que en la primera jornada desarrollada el domingo 5 de febrero Polonia venció a Noruega 3-2 y Suecia goleó 3-0 a Bélgica. 

Última jornada

Mañana jueves 9 de febrero con la tercera jornada finalizará “La Nucía International Tournament U17”, con los siguientes enfrentamientos: Suecia vs. Polonia (12,30 horas) y Bélgica vs. Noruega (16,30 horas).  Ambos encuentros se disputarán en los nuevos campos de “La Nucía Football Center”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s