
Después de 20 años, ha tocado tomar la difícil decisión de retirarme en mi trayectoria profesional dedicada al balonmano. No ha sido nada fácil, el balonmano ha sido, y seguirá siendo mi vida. Me ha formado como deportista y como persona, permitiéndome y ayudándome a crecer en cada una de estas facetas. Me ha aportado innumerables momentos, lugares y personas que han hecho que me convierta en la persona que hoy soy, por lo que no puedo estar más que agradecido.
Una de las cosas más importantes que llevo conmigo son todos esos los momentos, lugares, personas, amigos y afición maravillosa que siempre tendrán un lugar en mi vida. No puedo dar más que las gracias a todas las personas que me han apoyado durante toda mi trayectoria y a todos los clubes y federaciones que han apostado y creído en mi. Principalmente, al de mi ciudad, @tmbenidorm , que me ha dado la oportunidad de poder «volver a casa», criar a mis hijos en la «terreta» y cómo no, enseñarles el deporte del balonmano, del que me consta que están disfrutando tanto como yo.
Gracias al club, al equipo y a la gente vinculada al mismo nos hemos convertido en una gran familia que siempre llevaré en mi corazón y me retiro satisfecho y feliz tras haber cumplido el sueño de jugar en Europa, apoyado por esta increíble familia, compartiendo con ellos todos los momentos tanto buenos como complicados que ello conlleva.
Ahora toca dejar paso a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte y que de lo que estoy seguro es de que llegarán lejos y comenzar en mi caso, a formar parte de otros ámbitos y proyectos de futuro.
Me gustaría agradecer a mi familia, que me ha seguido sin dudarlo en toda mi trayectoria, su apoyo incondicional y constante para que siga siempre adelante, por creer en mi incluso en los momentos más difíciles.
Por todo esto, una vez más agradecer a mis amigos y los @benipandaazul la mejor afición que se puede tener, todo lo que hicieron el sábado para que fuera un gran día, en especial a mi mujer @mennacca , fue espectacular
NO ME DESPIDO, con la ilusión de continuar apoyando a mi club ahora sí desde las gradas.
Gracias os quiero.