Jasper Ter Heide, un multiusos para el CF La Nucía

Jasper Ter Heide (29/03/1999) se convierte en nuevo jugador del Club de Fútbol La Nucía hasta final de temporada. El polivalente jugador llega al club nuciero para el tramo final de temporada en Primera Federación.

Jasper, de origen coreano, nació en Ámsterdam hace 23 años. Formado en los juveniles de AZ y Ajax, fue en el conjunto de Ámsterdam en el que finalizó su formación, pasando las temporadas 18/19 y 19/20 en el filial. Posteriormente, se enroló en las filas del Cambuur, de la Eerste Divisie, segunda división de Holanda, con quien consiguió el ascenso la pasada temporada a la Eredivisie, categoría de la que proviene.

Jasper destaca por su polivalencia y criterio con el balón, su posición principal es la de lateral derecho, aunque también puede desenvolverse en el centro del campo.

Nuevo fichaje para un CF La Nucía que cubre la ficha senior de la que disponía con la incorporación de Jasper Ter Haide. El jugador, que ya entrena con sus compañeros, podría debutar este sábado frente al Real Murcia CF.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s