La Nucía volverá a acoger la Gala del Fútbol Base Provincial en 2023

La Gala de Entrega de Trofeos de la Provincia de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana 2021-2022 se celebrará el martes 28 de marzo a las 19 horas en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía.  En ella se entregará su trofeo a los equipos campeones de Fútbol Base y Fútbol Sala Base, tanto femenino como masculino.

Esta mañana Damián López, delegado de Alicante de la FFCV y Sergio Villalba, concejal de Deportes han realizado la presentación de esta Gala de Entrega de Trofeos de la Provincia de Alicante.

Se trata de la décima ocasión que se celebra esta Gala Provincial de Fútbol en #LaNuciaCiudadDelDeporte, que ya se realizó en el Pabellón Municipal Camilo Cano en 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y en el Pabellón Muixara en 2022.  

La Nucía: centro del fútbol provincial

Durante unas horas La Nucía se convertirá en la sede del “fútbol base de la provincia de Alicante”, con esta Gala Anual de entrega de Trofeos, que premiará a los campeones de cada grupo. Habrá equipos de todos los puntos de la geografía alicantina: Elda, Torrevieja, Redován, Aspe, Pinoso, Elche, Crevillente, Rafal, Pilar Horadada, Denia, Albatera, Novelda, Xixona…etc. Entre los premiados habrá 6 equipos del Club de Fútbol La Nucía, demostrando el gran momento de la “cantera futbolística nuciera”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s