
Hace dos fines de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.
El 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗡𝗮́𝘂𝘁𝗶𝗰 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗩𝗶𝗹𝗮 𝗝𝗼𝗶𝗼𝘀𝗮, lleva un año metido en competiciones de pista, consiguiendo muy buenos resultados a nivel autonómico, siendo uno de los más destacados de la Comunidad valenciana en este campeonato.

Las eliminatorias, se desarrollaron sobre una distancia de 3000 metros, consiguiendo acceder a las finales cuatro de los seis palistas que nos han representado.
Los finalistas compitieron sobre una distancia de 5000 metros, siendo Pau Sánchez Such en categoría Cadete B, quien realizó una extraordinaria competición, acabando en el puesto 12, Anna Mayor Sánchez acabo en la posición 22 y Claudia Seva Reos en la 41 ambas en Cadete B, Mireilla Pérez Agulló en categoría Infantil B acabo en el puesto 46.

Los palistas que no pasaron el corte a las finales fueron, Pau Pérez Agulló y Pablo Planells Soler. Realizaron una buena actuación que no fue suficiente para acceder a las finales, pero se llevaron la experiencia de haber competido al más alto nivel.
El evento contó con la participación de 108 clubes de la distintas federaciones autonómicas, destacando el alto nivel de competición y la gran calidad organizativa del evento.
¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼!
Fuente: Club Náutic de La Vila Joiosa