
El partido ha sido para el CFI Alicante era un partido ya sin nervios y con la tranquilidad de conseguir el menor de los objetivos que es clasificarse entre los ocho primeros para jugar el proximo año la super preferente creada para el curso 2023/2024.
Juan Vicente Quereda.- Un comienzo de partido donde el Catral salió a pelear las opciones de clasificarse en el grupo de los ocho ,y un Alicante relajado controlando el partido sin muchos sustos y buscando que pasaran los minutos, realizando contraataques peligrosos para el portal contrario con un Ruano que era un cuchillo para la defensa visitante, en el minuto 20 llegó esa jugada mágica que todo delantero sueña y que Ruano como protagonista firmó el 1-0 para los celestes.
Durante toda la primera parte el juego fue aguerrido pero limpio ,con un fútbol rápido y entretenido llegando al descanso sin muchos sobresaltos.
En la segunda parte ocurrió lo que todos pensábamos que ocurriría, el At. Catral salió a pelear las opciones que dispuso y que cada vez que las creaban automáticamente el Alicante se las desarbolaba teniendo la sensación en la grada que nada iba a cambiar el resultado ,aún así en la última parte del juego el Catral dispuso de dos ocasiones con peligro que fueron bien defendidas por el portero local, y poco más que contar el partido terminó y todos a casa, sabiendo que el próximo partido en callosa y el último en casa contra el Villajoyosa son meros trámites futbolísticos donde el corazón puede estar relajado y disfrutad de fútbol sin agobios.