
El partido disputado en el campo municipal «El Palmeral» ante el Callosa Deportiva, sin nada en juego salvo los tres puntos.
Juan Vicente Quereda.- Lluvia, humedad, e incluso algo de fresquito serían elementos a destacar ante un encuentro en donde los contendientes solo se jugaban el orgullo de la victoria, ante un callosa ya campeón y un Alicante ya clasificado entre los ocho primeros, ya con los nervios templados vivimos un partido blanco sin sobresaltos .
El Callosa salió a hacer su partido y a gustar a su afición con un enorme equipazo, con viejos conocidos del aficionado celeste, David Torres Fran,Jaime Selva, Peral, etc .
Y un Alicante con sus mejores galas, con lluvia fina y buen ambiente en la grada, partido muy igualado hasta que llegó el penalti ( muy discutible) en el minuto 40 que adelanto a los callosinos en el marcador y al vestuario a descansar y los aficionados a cenar, noche tranquila y buen » bocata».
En la segunda parte los dos equipos buscaron la victoria con buenas jugadas y ataques constantes, tanto el entrenador del Callosa como el del Alicante dieron entrada a prácticamente todo el banquillo y con la pitada final todos para casa, último desplazamiento de la temporada y buen sabor dejado por los celestes en el «palmeral» de callosa, desde aquí la felicitación al callosa deportiva por su campeonato y poco más que contar.