Economato Ibérico agradece la confianza depositada en la compra de sus productos

Agradecemos a nuestros clientes su confianza depositada en nosotros para realizar sus propios eventos particulares de sus clientes, en este caso se realizó en el Hotel Barceló La Nucía Hills con un magnífico Jamón Cebo 50% raza ibérica de «Sierra de Béjar» Salamanca, de donde tenemos el orgullo de llevar su distribución para la zona de Levante (Alicante, Murcia y Valencia), con una calidad que nunca nos decepciona, donde llevamos su marca con jamones y embutidos ibéricos. Siempre satisfacemos por su exquisito sabor y aroma de sus productos.

Esta fábrica de jamones y embutidos está situada en un entorno privilegiado, en pleno corazón de la Sierra de Béjar, favoreciendo su clima tan importante para la curación de todos sus productos, con unos inviernos fríos y secos, y veranos cortos y calurosos, lo que permite una curación idónea y proporcionándole un exquisito sabor y aroma inconfundible a sus jamones y embutidos ibéricos.

Aprovechamos la ocasión para dar la enhorabuena a REM – Relaciones Empresariales del Mediterráneo. puesto que gracias a las sinergias que surgen en sus reuniones y eventos, dan fruto a nuevas relaciones comerciales como es en este caso.

Nuestro agradecimiento a Sandra Torrighelli y a Francisco Chico De Guzman por la gran labor que realizan 🤝

Os recuerdo que podéis hacer los pedidos online y os lo llevamos a cualquier punto

https://economatoiberico.es/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s