
Como resaltamos último partido de liga donde ninguno de los dos equipos se jugaban ya nada en realidad, pues el Villajoyosa mantenía la categoría y el Alicante mantenía un sexto puesto que le permitirá jugar el año que viene en la nueva categoría de la comunidad valenciana.
Juan Vicente Quereda.- Partido de guante blanco donde el Villajoyosa ha llevado más la iniciativa que el Alicante desplegando un juego más rápido y de toque ,mientras que el alicante se a limitado a dejar que pasasen los minutos, no a sido un partido bonito ni emocionante quizás por ser conocedores que nada se jugaban ,quizás un poco la honrilla de ver quién ganaba.
El partido no ha dado para mucho ya que ha sido una lucha en el centro del campo que se acaba al llegar al área contraria .
Quizás resaltar la actitud del entrenador del Alicante que ha propiciado que jugasen prácticamente todos los jugadores convocados incluido el portero suplente.
Y sobre todo una alegría al volver a jugar aunque fuese el último partido de liga en el campo de hierba natural feudo tradicional de nuestro Alicante.
Y muy poco más ,ahora a descansar y a preparar la próxima temporada.
Y recordad que esto lo escrib