
En la mañana de ayer se ha celebrado en Relleu una de las fases clasificatorias del Campeonato de Petanca de nivel 1 de UPAPSA. A esta competición estaban citados los equipos de los Centros Ocupacionales de Relleu, de San Juan, Terramar (Alicante) y el Centro Doble Amor de Benidorm.























