TODODEPORTE, El periódico deportivo de Benidorm y la Marina Baixa

Me es un placer comunicarles que a partir de hoy los periódicos digitales CALVARI y BENIDORM AL DÍA, de la mano de un servidor, Manolo Mora y de Lorenzo Álvarez, se unen para fundar TODODEPORTE, El periódico deportivo de Benidorm y la Marina Baixa.

TODODEPORTE nace con el objetivo de cubrir la información deportiva de Benidorm y de la comarca. Contará con colaboradores como Felix Román -encargado de cubrir las crónicas del CF Benidorm y At. Benidorm CD, así como del CF Alicante Enyeca, y también contaremos con el amigo Vicent Ivorra “Samu”, que nos hablará del fútbol base desde el CF Foietes.

Un periódico que tendrá diez categorías, divididas en: Benidorm, Marina Baixa, Futbol, Baloncesto, Balonmano, Rugby, Voleibol, Pilota Valenciana, Futbol Base y Deportes.

Y que cubriremos toda la información deportiva que cubran los distintos clubs de la comarca, como: el CF Benidorm, el At. Benidorm CD, Balonmano Benidorm, Club de Rugby La Vila, el CV Playas de Benidorm, los clubs de pilota valenciana de Benidorm y Sella principalmente, el CFS L´Alfàs del Pi, el Atlético Jonense y el CD Polop. Y tantos clubs que se vayan adheriendo por el camino.

Fotografía de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s