La Copa Diputación de Kick Boxing y Muay Thai reunirá a 200 deportistas

Será este sábado en Pabellón Muixara con entrada gratuita

El próximo sábado 28 de enero el Pabellón Muixara de La Nucía acogerá la Copa Diputación de Alicante de Kick Boxing y Muay Thai. En ella participarán 200 deportistas desde los 8 años hasta veteranos de toda la Comunitat Valenciana. Entre los participantes estarán los alumnos y alumnas de las Escuelas de Kick Boxing y Muay Thai de La Nucía. La entrada para el público será libre y gratuita. 

La Copa Diputación de Alicante de Kick Boxing y Muay Thai está organizada por la Federación de Kick Boxing y Muay Thai de la Comunitat Valenciana (FKMCV) con la colaboración de la Diputación de Alicante y Ayuntamiento de La Nucía. En la presentación de la competición participaron Eduardo Martín Bontekoe, pte. FKMCV, Francisco Ferrando, vicepresidente FKMCV, Vicente Ibañez, entrenador de Escuela Kick Boxing- Club TAE La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Diputado de Deportes.

En primer lugar en su intervención Cano felicitó a Eduardo Martín por su reciente nombramiento como presidente la Federación de Kick Boxing y Muay Thai de la Comunitat Valenciana (FKMCV) y después agradeció “haber elegido La Nucía para organizar esta Copa Diputación, que reunirá a deportistas de toda la Comunitat Valenciana el próximo sábado en el Pabellón Muixara”.

Por su parte Eduardo Martín destacó “la importancia de la celebración de esta primera Copa Diputación de nuestra federación” y agradeció el apoyo institucional tanto del Ayuntamiento de La Nucía como de la Diputación de Alicante. Para finalizar invitó “a todo el mundo a disfrutar de esta competición de promoción, cuyo objetivo es que todos nuestros deportistas participen”. 

Disciplinas

Para esta competición se habilitarán dos grandes espacios en la pista central del Pabellón Muixara. En la zona tatami se practicarán las modalidades de Light Contact, Point Fight y Kick Light. Mientras en la zona de ring se desarrollará la competición de Low Kick, K1, Full Contact y Muay Thai. En todas las disciplinas habrá categoría: infantil, cadete menor, cadete mayor, junior, senior y veteranos.

La Copa Diputación de Alicante de Kick Boxing y Muay Thai se desarrollará el sábado 28 de enero desde las 9,30 hasta las 18,30 horas en el Pabellón Muixara de La Nucía. Hay un total de 250 participantes y 200 deportistas inscritos, ya que muchos de ellos participan en varias disciplinas. Entre los participantes estarán los alumnos y alumnas de las Escuelas de Kick Boxing y Muay Thai de La Nucía.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s