El CF La Nucía se presentará ante el Elche CF este próximo domingo

El próximo domingo 7 de agosto a las 19 horas el CF La Nucía se enfrentará al Elche CF de Primera División, en el partido de presentación de la plantilla rojilla ante su afición en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Será el primer partido de pretemporada en “casa” para el equipo de César Ferrando.

El Club de Fútbol La Nucía tendrá una presentación por todo lo alto ante todo un primera División como el Elche C.F. este domingo 7 de agosto. A las 17 horas se abrirán las puertas de Estadi Olímpic, para a las 18,30 horas realizar la presentación del equipo rojillo a su afición. Tras la presentación a las 19 horas será el partido entre el CF La Nucía y el Elche CF.

Será la primera ocasión en la que los aficionados del club podrán ver en directo a los siete fichajes que ha realizado el club rojillo tras su ascenso a Primera RFEF, la pasada temporada. También una oportunidad única de ver en directo a un equipo de “La Liga” como el Elche C.F. en el estadio nuciero, que milita por tercera temporada consecutiva en Primera División. 

Último duelo en Copa del Rey

Recordemos que en la Copa del Rey de 2021 se enfrentaron también el CF La Nucía y el Elche CF en el Estadi Olímpic Camilo Cano, con victoria franjiverde por 0-1, con un auténtico golazo de Lucas Boyé.

Un test de alto nivel

En este partido amistoso de pretemporada se enfrentarán el CF La Nucía (Primera RFEF) contra el Elche CF (Primera División). Un test de gran nivel para los de César Ferrando que se medirán a un equipo de dos categorías superior como el equipo franjiverde. También será importante para los de Francisco que jugarán su último partido de pretemporada en La Nucía antes de su inicio liguero ante el Betis del 15 de agosto, a domicilio.

Será el primer partido de los “rojillos” en su estadio, tras lograr el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español (Primera RFEF) el pasado 30 de mayo.

Fuente: Radio4G Benidorm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s