Las dos campeonas del Club Taekwondo de Finestrat firman en el Libro de Honor del Ayuntamiento

El Alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez LLorca y el concejal de Deportes, David Alarcón, y el edil, José Alfonso LLorca,  recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las recientemente participantes y campeonas en el Campeonato del Mundo de Taekwondo cadete que se ha disputado en Bulgaria.

Las dos representantes del Club Taekwondo Finestrat , Violeta Díaz y Leticia Arbuzina, alcanzaron el 5 y el 9 puesto respectivamente, en un campeonato que reunía a lo mejor del circuito mundial de Taekwondo.

Las dos, acompañadas de Juan José González Pastor, entrenador y director del Club Taekwondo Finestrat, tuvieron el honor de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento de Finestrat y compartir una experiencia única y extraordinaria.

“Me siento orgulloso de vuestro trabajo, de vuestro 5 y 9 puesto en un mundial cadete, como el que se acaba de celebrar en Bulgaria, con un nivel tan altísimo. Esos 5 y 9 puestos a nosotros nos saben a oro y son  la representación de vuestro esfuerzo, de vuestro trabajo y de vuestro sacrificio. Sabemos que no es fácil competir con las representantes de países que han sido cuna de este arte marcial y que ahora habéis demostrado llevar en vuestras venas” señaló el alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llotrca.

Leticia y Violeta era la primera vez que participaban en una competición de este nivel y según su entrenador Juan José González Pastor, que dirige el Club Taekwondo Finestrat,  y que asistía como técnico de la Selección española de taekwondo, “demostraron un nivel altísimo y estuvieron a punto de alcanzar los primeros puestos. Nos vamos un poco con la sensación agridulce al estar tan cerca de las aunque muy contentos de la experiencia, del trabajo y del resultado”.

Las dos taekwondistas aseguraron, por su parte, que este Campeonato Mundial de Taekwondo cadete les ha dado más confianza y seguridad para afrontar los retos que les esperan en el futuro.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s