El TM Benidorm, Campeón de la Copa AON de la Comunitat Valenciana

EL EÓN Horneo Alicante buscaba revalidar el título de campeón de la Copa AON Comunitat Valenciana ante el mismo rival: el TM Benidorm y cerca estuvo de lograrlo tras firmar un partido de máxima intensidad ante un rival de ASOBAL y Champions.

El TM Benidorm fue el encargado de dar el primer golpe que Emil Feutchmann respondió y Sergio Martínez remató. Este trepidante arranque fue solo el inicio de lo que vino a continuación: máxima igualdad e intensidad en la pista entre dos equipos que no parecían ser de diferente categoría deportiva.

Tras volver a verse superado por el conjunto de Latorre, Luis Parro solicitó tiempo muerto. Con el paso de los minutos, los alicantinos seguían en sus trece de volver a ponerse por delante en el marcador, aunque los fallos de cara a puerta y el acierto de los benidormenses lo complicaba aún más.

Trepidante primera parte

A pesar de ello, gracias a los tantos por el extremo de Alberto González y de Matheus de Novais y David Jiménez por el centro permitieron al equipo lograr su objetivo a falta de dos minutos para el descanso. Justo en ese momento, el TM Benidorm se quedó con un hombre menos por exclusión durante dos minutos de Vainstein. Sin embargo, fue el equipo de Latorre el que puso el 13-12 al borde del minuto 30.

Tras el paso por vestuarios, el Benidorm ampliaba su ventaja al colocarse tres arriba y que los alicantinos trataban de rebajar en cada contragolpe hasta que al final, con un tanto de Emil Feutchmann se volvieron a igualar las fuerzas.

Fue entonces cuando el partido parecía que volvía a ponerse cuesta arriba con la exclusión de dos minutos a Luis Hernández tras una falta sobre Jules Lignieres. Sin embargo, el lanzamiento de siete metros lo atajó Adrián Torres.  Parada salvadora a la que le siguió el gol de David Jiménez.

Cuanto más cerca estaba el final del encuentro, más subía la intensidad en el juego por parte de ambos equipos lo que terminó con Cristian Moll y Miguel Ángel Labañera excluidos dos minutos en dos jugadas prácticamente seguidas.

Cuando mejor estaba el conjunto alicantino, a falta de siete para el final, el TM Benidorm logró irse arriba en el marcador (25-22). Entonces, apareció Emil que robó un balón en su propio campo y él solo se plantó delante del meta Roberto Rodríguez para equilibrar.

Al final, el EÓN Horneo Alicante no pudo revalidad su título de campeón pero demostró que no importa el rival que tenga delante para sacar siempre su mejor versión.

FICHA TÉCNICA: 

TM BENIDORM (26): Robertro Rodríguez (1), Santi Barceló (1), Rolandas Bernatonis (4), Pablo Vainstein, Iker Serrano (2), Mladen Sotic (2), Jules Lignieres (4), Marc Pérez, Samuel Ibáñez, Juan Carlos Sempere (3), Ramiro Martínez (6), Iván Rodríguez (3), Rubén Santos, Eduardo Calle, Adrián Sánchez, Dragan Soljic.

EÓN HORNEO ALICANTE (22): Kiko Padilla, David Jiménez (6), Alberto González (1), Matheus de Novais (2), Martín Doldan (5), Sergio Martínez (1). – Miguel Ángel Labañera, Joaquín Delgado, Nacho Mirallave (1), Yeray Mancebo, Emil Feuchtmann (4), Juande Linares (3), Luis Hernández, Cristian Moll, David Quiles.

Fuente: EÓN Horneo Alicante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s