La Asociación de Jubilados y Pensionistas Racó de l’Albir homenajea a la deportista Paula Morcillo

El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Racó de l’Albir, Francisco Pérez, ha entregado una placa a la deportista de élite, la alfasina Paula Morcillo, por su brillante trayectoria como tiradora al plato, uno de los deportes olímpicos contemporáneos. En apenas tres años de dedicación a esta disciplina, acumula trofeos, y sin temblarle el pulso, deja el nombre de l’Alfàs del Pi en lo más alto del pódium allá por donde pasa.

Coincidiendo con la celebración de las Fiestas de l’Albir, la Asociación Racó de l’Albir ha organizado un Torneo de Petanca, y ha aprovechado este marco festivo y deportivo para homenajear a Paula Morcillo, con la intención de mostrar el orgullo, cariño y por supuesto apoyo no solo de la Asociación Racó de l’Albir sino de todos sus vecinos y vecinas a la joven deportista.

Paula Morcillo se inició en el mundo del tiro olímpico en julio de 2019, con 15 años de edad, en el Club de Tiro al Plato de l’Alfàs del Pi. Desde entonces su carrera deportiva ha sido fulgurante. En 2021 daba el salto al circuito internacional de Foso Olímpico, con una progresión sensacional en la categoría junior en los tres torneos en los que participó. Decimoquinta en Individual y undécima en Mixtos en el Europeo de Osijek, Paula Morcillo se colgó el bronce por parejas en la Copa del Mundo en Kazajistán, además de clasificarse en el Mundial Junior de Perú en cuarta posición de Mixtos. La alfasina competirá en los próximos días en el Campeonato Europeo que se celebra en Chipre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s