El TM Benidorm disputará el Torneo Internacional de Benidorm este fin de semana

El equipo de Fernando Latorre jugará contra dos importantes equipos islandeses sus últimos partidos de preparación antes de iniciar la Liga Asobal el próximo domingo 4 de septiembre en el Palau de Benidorm frente al Bidasoa Irún.

Este Torneo ha podido organizarse con la colaboración de la Diputación de Alicante, la Conselleria d’Esports de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Benidorm y el hotel Albir Garden Resort.

Los equipos islandeses del UMF Alturelding y el FRAM Reykjavik serán los rivales de los benidormenses este viernes y sábado respectivamente a las 20:00 horas.

En el apartado deportivo, los locales, ya en la fase final de la pretemporada, siguen con algunas dudas como Carlos Grau o Ivan Nikcevic, pero con el resto de efectivos dispuestos para rotar minutos y poder continuar acoplándose.

Paralelamente a estos partidos también se desarrollará un torneo femenino con la presencia del equipo islandés del Valur, del Elda Prestigio y del equipo femenino local, el Servigroup Benidorm, que compite en la División de Honor de Plata con los partidos el viernes y sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 12:00 horas.

El acceso a los partidos tendrá un coste único de 5,00 € para los dos encuentros de cada día y será gratuito para todos los abonados del TM Benidorm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s