El Parque de los Eucaliptos acoge hoy una nueva edición de la Costa Blanca Bike Show

Llega este fin de semana al Parque de los Eucaliptos una de las matinales moteras más concurridas de toda la comarca, la Costablanca Bike Show, abierta a todo tipo de motos, donde como es habitual habrá música en directo, barra a precios populares para el almuerzo, tiendas con artículos para sus máquinas, y una exhibición de motos customizadas en la que participan todo tipo de modelos.

Esta concentración, la décima ya, es un clásico del verano, cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del P,i y precisamente esta mañana el concejal titular del área, José Plaza, ha invitado a visitantes y residentes a pasar el domingo por el recinto, ya que es una propuesta diferente que gusta mucho al público.

Se esperan alrededor de un millar de motos y su paso por las calles de l’Albir llamará sin duda la atención. Un recorrido vistoso y ruidoso, en el que destacan en número las motocicletas Harley Davidson pero donde concurren otras muchas marcas. Modelos en su mayoría costumizados, que con su alegre paso pretenden captar la atención del viandante, trazar el rumbo a seguir hasta el Parque de los Eucaliptos, para que se sumen al encuentro.

El programa de actividades previsto empezará a las nueve de la mañana con la recepción de las motos, después se abrirá la barra para el almuerzo en el recinto del parque de los Eucaliptos, donde se habrán preparado varias actuaciones musicales en el escenario a cargo de varios grupos. El público tendrá la última palabra y habrá sorteos de regalos moteros.

La cita es hoy domingo 28 de agosto a partir de las 09.00 horas en el Parque de los Eucaliptos, en l’Albir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s