El Alicante Enyeca CF disputa la II Copa Comunitat Mediterrànea, «La Nostra Copa»

Primer partido oficial del Alicante Enyeca CF en la II Copa Comunitat Mediterrànea, «La Nostra Copa», dejando buenas sensaciones y solo a falta de algún retoque y que el Mister termine de ensamblar y perfeccionar la plantilla.

Felix Román.- Comenzó el partido con una presión alta y dominio del partido del Alicante E.C.F. no permitiendo maniobrar a los jugadores del Inmaculada que tuvieron que dedicarse a despejar balones ya que el control fue mayoritariamente de los jugadores de Jose Antonio , con jugadas rapidas y de transición llevando el peligro a la porteria del Inmaculada

Tal fue el dominio que el minuto 15 Tonin roba un balón en el centro del campo, se marcha de cuantos contrarios intentarlo pararle y entrando en el área de fuerte disparo mandó el balón a las mallas consiguiendo el 1 -0 para su equipo, con la consiguiente alegría de los muchos aficionados que se congregaban en las gradas.

Continuó el dominio de los alicantinistas que creándose varías oportunidades de gol que sólo la mala suerte impidió que el balón entrara.

En el minuto 39 sale Sergio por lesión, entrando en su lugar Laguna, que le dio al equipo un plus más verticalidad y velocidad.

En el minuto 43 le llega un balón a Josete que con su habitual destreza manda un medido pase al centro del área y Laguna adelantándose a todos de certero remate manda el balón a las mallas, consiguiendo el 2 – 0 para su equipo.

Sin más que reseñar terminó el primer tiempo.

Comenzó el segundo tiempo con un cambio en las filas del Alicante E
Sale Posi y entra Bryan

Continuó el dominio de los Alicantinistas, en el minuto 48 un centro al área lo remata de cabeza Maiquez, impidiendo el larguero el que hubiera sido el tres cero.

En el minuto 53 un balón que no consigue controlar Pepe, Leandro que fue el jugador más incisivo del Inmaculada, controla el balón entrando en el área de fuerte chut manda el cuero a las mallas, consiguiendo poner el resultado en 2 – 1 .

El Alicante Enyeca entra en una dinámica de nerviosismo entregando el centro del campo y con fallos pese las ordenes del banquillo intentando retomar el partido.

En el minuto 58 un balón largo a Leandro se marcha por la línea de cal y cuando pisa el área Tomi le intercepta provocando penalti. Lo tira Diego y pese que adivina y para el balón Mati, termina entrando el las mallas, produciendose el empate a 2.

En el minuto 80 en una nueva penetración al área de Laguna lo trabaron y provocó penalti . Tirado mansamente por Maiquez, lo para Nelson.

Solo el coraje y algunas individualidades permitieron al Alicante E mantenerse firme en el terreno de juego y así en el minuto 92 se produce una falta al borde del área, una vez tirada el balón entró entr los tres palos consiguiendo la victoria y la clasificación para la siguiente ronda.

Mención especial para la afición del Alicante E.C F. que ni en los peores monentos dejaron de animar a los jugadores, creándose una manifestación de alegría, dentro de la deportividad y el respeto .

Alineación

Alicante Enyeca CF:

MATI
TOMI
THOMAS
PEPE
ENZO
CASES
POSI ( 45′ BRYAN )
SERGIO ( 39′ LAGUNA )
JORNET(70′ XOCO )
JOSETE (61′ JUANFRA )
MAIQUEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s