El Intercity CF cae en casa ante el Real Murcia

El partido se decidió en la segunda mitad con los tantos del conjunto rival y la expulsión de Miguel Marí

El CF Intercity no pudo brindar a su afición el debut esperado. El Real Murcia se hizo con el botín en juego en un encuentro que se decidió en la segunda mitad. Con un penalti en contra nada más iniciar la segunda parte y la expulsión de Miguel Marí por doble amarilla, los hombres de negro intentaron reponerse pero no lograron igualar el marcador. Ya en los minutos finales, los grana sentenciaron el partido para llevarse los 3 puntos.

El duelo cumplió en el inicio con el guión esperado en un encuentro vibrante entre dos conjuntos dispuestos a pelear por todo pese a ser recién ascendidos. El primer disparo para abrir el marcador lo tuvo Etxaniz con un remate de cabeza en el minuto 9. Pol Roigé también lo intentó al ver adelantado al meta rival pero el disparo salió por encima del travesaño. Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo en ambas áreas. Pedro León obligó a Manu Herrera a sacar de puños, un duelo que daba muestra de la calidad de ambas escuadras. Al descanso se llegó con la misma dinámica de idas y venidas entre áreas sin ocasiones peligrosas en las áreas.

Tras el paso por vestuarios cambió el guión del encuentro, Gustavo Siviero optó por dar entrada a Xemi y Soldevila en el lugar de Cristian Herrera y Angong. Pero justo en la primera ocasión para el Murcia, el colegiado decretó la pena máxima que Pedro León envió al fondo de la red. Los hombres de negro no renunciaban a la igualada ante su afición y siguieron insistiendo en ataque buscando a Etxaniz en referencia de ataque. Pero cuando mejores muestras estaba dando el equipo, Ganet anotó el segundo con un buen chut desde la frontal del área. Etxaniz logró recortar distancias con un disparo que chocó en un defensa y batió a Serna a falta de quince minutos para el final. La reacción del equipo no logró materializarse en llegadas contundentes sobre el área del Real Murcia y ya en el tiempo añadido los granas sentenciaron el encuentro. Una derrota en la primera jornada en casa que obliga a la reacción de los hombres de negro la próxima jornada a domicilio frente al Nástic de Tarragona.

Ficha del partido:

CF Intercity: Manu Herrera; Nsue, Murria, Kecojevic, Leo Ferroni; Angong, Undabarrena, Miguel Marí; Cristian Herrera, Pol Roigé y Etxaniz.

Real Murcia: Miguel Serna; Javi Rueda, Íñigo Piña, Alberto González, Arnau Solá; Sergio Aguza, Julio Gracia, Pablo Ganet; Pedro León, Zeidane y Miku.

Árbitro: Pablo Morales Moreno, del comité andaluz. Mostró dos tarjetas amarillas al local Miguel Marí, quien fue expulsado (m.58 y 85) y una al visitante Miku (m.69).

Goles: 0-1, M.47: Pedro León, de penalti. 0-2, M.68: Pablo Ganet. 1-2, M.75: Aarón Piñán. 1-3, M.94: Armando Ortiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga en el grupo 2 de la Primera RFEF de fútbol que se disputó en el campo Antonio Solana de Alicante. Antes del inicio del choque los jugadores del conjunto grana hicieron un pasillo a los del Intercity por el título de campeón de grupo en la Segunda RFEF logrado la pasada temporada.

Fuente: Intercity CF

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s