El Alicante Enyeca CF pasa a la siguiente ronda de la Copa Federación Valenciana

No recuerdo donde leí que Woody Allen dice que le gusta el deporte por la forma en que puede transformar la atmósfera con un giro brusco del argumento imposible de provocar en el cine o en el teatro.

Felix Román.- Así fue cuando toda la afición Alicantinista aún dando todo su aliento a los jugadores sabian que la proeza era dificil en el minuto 97 el Alicante empataba el partido llegado al final con este resultado.

Luego llegaron los penaltis y no terminó las emociones teniendo que lanzarse 7 penaltis por equipo para dilucidar que el Alicante E.CF. pasase de ronda .

El partido fue el típico de pretemporada donde los dos equipos todavía les falta cohesión y fondo fisico. Pero con todo nos hicieron disfrutar de una buena tarde de fútbol.

Jugaba un consolidado equipo de primera regional contra un recién creado equipo de segunda regional que en ningún momento le perdió la cara y demostrando cual es su objetivo esta temporada

En el minuto 8 en una jugada en el área del Salesianos se produce un rebote llegando el esférico a Juanlu que no perdona y consigue el 1-0 para el Alicante .

Minuto 14: falta al borde del área del Alicante , lanzada esta Iker en una magnífica parada impide el gol visitante produciéndose un corner que sacado este Sánchez de cabeza consigue el empate.

Continuó el partido con dominio alterno y en el minuto 43 en un intento de despeje y remate se produce un choque de cabezas entre Ivan y Maiquez produciéndose una brecha en Ivan y un corte en la ceja de Maiquez teniendo que ser trasladados a la clinica de Vistahermosa.
Por fortuna aparentemente no fue nada grave .

Comenzó el segundo tiempo con cambios en ambos equipos saliendo Maiquez, entrando Jornet y saliendo Iván, entrando Lorca.

El segundo tiempo fue de dominio de los Salesianos en el centro del campo con llegadas a los dominios del Alicante, teniéndose que emplear a fondo la defensa, con Pepe como lider no permitiendo el control de los salesianos en los ultimos metros.

En el minuto 31 una jugada de ataque de los salesianos, Josete pierde un balón y se produce una jugada confusa en el área y el remate y en su intento de despejar Josete introduce el balón en su porteria consiguiendo el equipo salesiano el 1 – 2 .

En el minuto 40 se complican las cosas para los alicantinistas con la lesión de Laguna , que tiene que retirarse del campo, siendo sustituido por Germán.

El Alicante tira de la heroica, el Mister adelanta a Josete y en minuto 98 Tomás en un impecable remate marca el que seria el gol del empate.

Termina el partido y comienza la tandas de penaltis, teniéndose que lanzar 7 penaltis por equipo, la fortuna le favoreció al Alicante y se clasifica para la siguiente ronda.

ALINEACIONES

ALICANTE ENYECA CF:

IKER
TOMÁS
JOSE
BRYAN (81′ IZAN)
JUANLU
ASENSI (46′ MORENO )
JOSETE
CASES
LAGUNA ( 85′ GERMAN
MAIQUEZ ( 46′ JORNET) y ENZO

CD SALESIANOS:

RAUL
IVAN(45′ LORCA
SOLER
GARCIA (60′ MARQUINA
ALEJANDRO
PASTOR
DAVID
GÓMEZ
SÁNCHEZ
EDGAR
JOAQUÍN
———-,———————–
Destacar el buen ambiete en las gradas y la deportividad de ambos equipos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s