Victoria contundente del Intercity CF frente al Nástic (1-3)

Los hombres de negro mostraron una buena imagen en un partido complicado en el que los locales lograron recortar distancias desde los once metros en el tiempo añadido

El Intercity logra la segunda victoria de la temporada a domicilio en otro de los campos complicados del grupo. Un triunfo contundente ante el Nàstic de Tarragona en el que los hombres de negro mostraron su efectividad en ataque y su seriedad en defensa. La nota negativa del encuentro fue la expulsión de Kecojevic por roja directa en la jugada del penalti con la que los grana acortaron distancias en el tiempo añadido.

El partido comenzó con los locales buscando hacerse con el control del esférico para imponer su juego ante su afición tras los dos empates cosechados en las primeras jornadas. Los hombres de negro supieron aguantar el envite inicial y a partir del cuarto de hora se igualó la contienda. En un encuentro con mucha intensidad, Etxaniz logró abrir el marcador en la primera ocasión clara para los hombres de negro. El vasco batió al meta local con un punterazo tras una larga posesión del equipo. Los locales intentaron contrarrestar con una aproximación sobre el área de Manu, pero en un remate de esquina pocos minutos después Xemi anotó el segundo para el Intercity. Con los dos goles conseguidos en tan corto espacio de tiempo, los hombres de negro lograron doblegar a los locales que sucumbieron al juego del conjunto alicantino que pudo hacer el tercero en una contra de Angong.

Tras el paso por vestuarios, el Nàstic quiso recuperar el guión inicial del partido y propuso un juego más agresivo en ataque que obligó a los hombres de Gustavo Siviero a esforzarse en la línea defensiva. Los locales consiguieron batir a Manu Herrera en dos ocasiones, pero ambos goles quedaron anulados por fuera de juego. Además, el cancerbero del Intercity demostró sus reflejos en varias paradas de mérito que frustraron la ansias de remontada de los locales. Y cuando más apretaban los locales, Xemi volvió a ver portería para hacer el tercero y sentenciar el encuentro en una gran contra. Ya en la recta final del encuentro el colegiado decretó una pena máxima favorable a los locales y expulsó a Kecojevic por roja directa. Bonilla acortó distancias en el marcador aunque no hubo tiempo para más. El CF Intercity suma así la segunda victoria de la temporada, ambas a domicilio, ante rivales de entidad. La próxima cita será el sábado 17 frente a la Real Sociedad B en el Antonio Solana.

Fuente: Intercity CF

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s