La Concejalía de Deportes de Altea pone en marcha un nuevo curso de las escuelas deportivas municipales

El plazo de inscripción comienza el 14 de septiembre

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea, que dirige Pere Barber, ha puesto en marcha las escuelas deportivas municipales para el curso 2022-2023. La inscripción se podrá formalizar a partir del próximo miércoles, 14 de septiembre, hasta el día 30. La actividad comenzará a partir del 3 de octubre.

La inscripción se realizará en el Centro Cultural Juvenil, en horario de 08:00 a 13:30h de lunes a viernes, o a través de los mails deportes@altea.es y juventudydeporte@altea.es. Las inscripciones se formalizarán una vez firmada y pagada la solicitud de inscripción y autorización y la elección será por riguroso orden de inscripción.

Al igual que en la pasada edición los deportes que se podrán practicar son: balonmano, fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, pelota valenciana, gimnasia rítmica, tenis mesa, hapkido, taekwon-do ITF, wing-kids kung fu y ajedrez.

“Un año más ponemos en marcha las escuelas deportivas para ofrecer una alternativa de actividad física para los niños y jóvenes de la localidad. Apostamos por los deportes que en ediciones anteriores han tenido una gran demanda. Como en otras ocasiones, la elección de deporte va en función del orden de inscripción, por lo que recomiendo que se hagan lo más pronto posible para asegurarse la plaza en el deporte elegido”, ha comentado Pere Barber, concejal de Deportes de Altea.

El precio de la matrícula es de 15€ que se abonarán al Ayuntamiento en un único pago. La cuota de asistencia a los cursos dependerá de cada modalidad. A partir del segundo curso se podrá disfrutar de descuentos.Más información en el teléfono 965 841 334, en las oficinas del Centro Cultural Juvenil de 08:00 a 13:00h o en deportes@altea.es.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s