Una veintena de personas participan en el primer Torneo de Unmatched celebrado en l’Alfàs

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogió este fin de semana pasado la celebración del primer Torneo de Unmatched, una iniciativa organizada por la concejalía de Juventud y la Asociación Dragón de Altea, dirigida a jóvenes de entre 12 y 35 años.

Joaquín González García ganó el torneo, en el que participaron 20 personas, cubriéndose el total de plazas ofertadas. El premio para el ganador consistió en el juego de mesa Unmatched. Además, se sortearon otros juegos entre las personas participantes. La concejala de Juventud, Laura Sevilla, se acercó hasta la Casa de Cultura para saludar a las personas participantes junto al presidente de la Asociación Dragón, José M.ª Sellés.

Unmatched es un juego de mesa en el que tienen lugar enfrentamientos imposibles entre personajes icónicos de la literatura, el cómic, el cine, la leyenda, la mitología y la cultura pop, trasladando a los jugadores a un universo de fantasía.

Un juego de miniaturas asimétrico en el que cada jugador controla a un héroe de fantasía que cuenta con su figura, uno o más ayudantes y su propia baraja de cartas personalizadas que proveen de un estilo único de combate. El juego se desarrolla por turnos, donde cada jugador debe elegir estratégicamente sus acciones. La finalidad es reducir a cero la salud del héroe rival para conseguir la victoria.

Desde la concejalía de Juventud se van a seguir programando este tipo de iniciativas, dado el interés que despiertan entre la población juvenil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s