El TM Benidorm recibe al siempre combativo Frigoríficos del Morrazo

Este próximo domingo el equipo benidormense recibe a un siempre difícil equipo de Cangas del Morrazo. Los locales cuentan con seis victorias sobre los siete partidos disputados, pero ese puede ser un dato engañoso, ya que siempre han sido partidos bastante reñidos y disputados

El equipo dirigido por Nacho Moyano cuenta con un buen grupo de jóvenes y con la inestimable aportación de ilustres veteranos como Juan del Arco o el portero Javier Díaz. Además, en sus filas esta un viejo conocido como Mario Dorado que ya están disputando muchos minutos y con una buena aportación anotadora.

Por parte de los locales, una vez despejada la salida de James Parker, continúan las dudas de Iker Serrano y Colo Vainstein que tendrán muy difícil poder jugar algunos minutos. La plantilla esta con muchas ganas de que empiece el partido y poder volver a ofrecer su mejor versión para olvidar la imagen ofrecida en el partido de la semana pasada.

Fernando Latorre comentaba que: “Volvemos a enfrentarnos a un equipo gallego que estuvo a un buen nivel el año pasado y que ha empezado a un nivel muy alto. Nos esperamos un partido muy difícil e igualado donde esperemos volver a ser nosotros y ser competitivos para quedarnos con los dos puntos que serían muy importantes”.

Partido el domingo a las 12:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y bajo la dirección de los colegiados andaluces Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s