Buenos resultados de los deportistas del Club de Taekwondo Olímpico Modukwan Benidorm en el II Open Nacional Ciudad de Moncada

El pasado fin de semana se celebró el II Open Nacional “Ciudad de Moncada” organizado por el Club Taekwondo Moncada en las modalidades de Kyorugui, Poomsae y Parateakwondo.

En el evento participó el Club Modukwan #Benidorm, único club local con la modalidad olímpica consiguiendo sus jóvenes representantes grandes resultados:

Oliver Cuevas consiguió la medalla de Oro, un deportista que sigue su preparación y su racha ganadora quedando por tercera vez en primer puesto en la modalidad de combate, alumno qué en menos de un año de entrenamiento está sorprendiendo al colectivo de la CV.

Adrián Cuevas se llevó una medalla de Plata, con impresionantes combates de un deportista muy joven compitiendo con cinturones negros.

Jairo Cuevas, otro deportista precoz que subió al podio en la 3ª plaza, un alumno sacrificado, en evolución y con objetivos definidos.

Desde el Club y su presidente Antonio Aguilar resaltan una gran satisfacción a nivel deportivo y sobre todo realzar el gran grupo familiar de la entidad, lleno de valores, esfuerzos y nobleza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s