La Nucía vuelve a acoger las finales de la Copa Comunitat Valenciana de Voley

El Pabellón Camilo Cano acogerá la final femenina y masculina este próximo sábado

El próximo sábado 24 de septiembre por la tarde el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía será la sede de las finales de la Copa Comunitat Valenciana de Voley. Por segundo año consecutivo la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV) ha elegido “La Nucía, Ciudad del Deporte” como sede tanto para la final femenina (Aptur Benidorm vs. Universitat d’Alacant) como la masculina (Leleman Conqueridor Valencia vs. Servigroup Benidorm). La entrada para el público será libre y gratuita.

Una vez más las extraordinarias instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano han hecho de imán para atraer un nuevo evento deportivo, donde el público podrá disfrutar del mejo voleibol autonómico, con equipos incluso de la Superliga 1 como el Leleman Conqueridor Valencia. Especialmente para las más de 100 jugadoras del Club Voley La Nucía.

 Por tanto “La Nucía, Ciudad del Deporte” se convertirá este sábado 24 de septiembre por la tarde en el epicentro del voleibol de élite de la Comunidad Valenciana con la disputa de las dos finales de la Copa Comunitat 2022: 17 horas Final Femenina y 19 horas Final masculina.

Estas finales de la Copa Comunitat Valenciana 2022 están organizadas por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV), el Club Voleibol La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía. 

Final Femenina

El sábado 24 de septiembre a las 17 horas en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía se disputará la final femenina de la Copa Comunitat Valenciana de Voley entre el Aptur Benidorm y el Universitat d’Alacant. Dos equipos de la división de Superliga 2 (división de plata del voley español).

Final Masculina

Tras la final femenina, en el mismo escenario a las 19 horas se jugará la final masculina de la Copa Comunitat Valenciana de Voley ente el Leleman Conqueridor Valencia (Superliga 1) y el Servigroup Benidorm (Superliga 2).

Ambas finales serán retransmitidas en directo el próximo sábado por el canal de YouTube de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. En la Copa Comunitat 2022 han participado los 19 equipos de categoría nacional (Superliga 1, Superliga 2 y Primera Nacional) masculinos y femeninos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s