Triunfo en tierras ilicitanas del CF Benidorm

Tercera jornada consecutiva que el CF #Benidorm disputa fuera de casa, esta vez frente a la UDI que acabaría con victoria 0-2, resultado con sabor a poco, ya que el portero local, evito una derrota más abultada.

La UDI dominó el balón demostrando que es un buen equipo, pero no generaba el peligro sobre el meta Álvaro, mientras que el CF #Benidorm en la primera acción que dispondría a los 18 minutos, batiría al portero local tras un remate de cabeza de Ferrán tras asistencia de Tutu. La primera parte acabaría con el resultado 0-1, aunque todo mérito del portero Miguel Angel, ya que hasta en una misma jugada evito el gol en cinco ocasiones.

En la segunda parte, el CF Benidorm volvería a adelantarse por intermedio de Víctor Martínez a los 60 minutos y pondría el resultado final.

El CF Benidorm el próximo domingo, en horario por confirmar, disputará su primer partido como local en el Anexo Guillermo Amor, frente al Villena CF que igualó a uno como local frente al CFI Alicante y tendrá la baja importante de David Vendrell expulsado por doble amonestación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s