El CF La Nucía suma un punto frente al filial del Osasuna

El Club de Fútbol La Nucía sumó un valiosísimo punto en su enfrentamiento con el filial del Osasuna. Los nucieros se recompusieron de la derrota del pasado fin de semana frente al SD Logroño y cuajaron un partido muy serio en el Olímpic. 

Empezaron mucho mejor los locales el encuentro. Los de César Ferrando dominaron en los primeros compases del duelo con un incisivo Borja como protagonista. Javi Martín fue el primero en probar fortuna con un disparo desde la frontal que atrapaba en dos tiempos el guardameta. Lo intentarían de nuevo los locales tras una gran internada de Borja, pero los rojillos no conseguían rematar a portería. Con el paso de los minutos, se estiraría el Osasunas Promesas inquietando sin mucho peligro las inmediaciones de la portería defendida por Jaume Valens. Con el tiempo prácticamente cumplido, de nuevo Borja probaría fortuna con un disparo que se marchaba desviado a saque de esquina. 

Cambió el guion en el segundo tiempo. Los visitantes salieron mejor de vestuarios y a punto estuvieron de hacer el primero del partido, con un disparo que se estrellaba en el travesaño a la hora de partido. Se fueron recomponiendo los alicantinos con los cambios y acabaron por poner en serios apuros a la defensa osasunista. Ángel López dispondría de la ocasión más clara para La Nucía en el 80 con un disparo que sacaban bajo palos los defensores.

Justo reparto de puntos en el Olímpic. Los nucieros suman un punto que le dejan en décima posición con 5 puntos en su casillero. El próximo domingo a las 18:00 los de César Ferrando visitarán Soria para enfrentarse al Numancia, sorprendente colista de la clasificación. 

CF La Nucía: Jaume Valens, Romera, Moisés, Dasquet, Ángel López, Ismael Gutiérrez, Bustillo (Fer Pina min 65), Jorge García (Javi Cabezas min 73), Borja (Rubén Saiz min 73), Javi Martín (Josema min 65) y Buenacasa (Quintero min 73).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s