El Intercity CF y el Club de Golf Bonalba firman un acuerdo para la construcción de un campo de entrenamiento de uso propio para el primer equipo

El convenio tiene una vigencia de cinco años renovables. El CF Intercity costeará su construcción y el Club de Golf Bonalba se hará cargo de su mantenimiento

El CF Intercity dispondrá de un campo de entrenamiento de uso propio gracias al acuerdo alcanzado con el Club de Golf Bonalba y que permitirá al primer equipo disfrutar de unas instalaciones de primer nivel para su preparación diaria.

La construcción de este primer campo de entrenamiento comenzará de inmediato y se estima que en un plazo máximo de tres meses habrán finalizado las obras. Estará ubicado en terrenos del Club de Golf Bonalba y el primer equipo podrá hacer uso de instalaciones de primer nivel: gimnasio, vestuarios, piscina, spa y aparcamiento, entre otros servicios implementados gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

El convenio tiene una vigencia de cinco años con posibilidad de renovación entre ambas partes. El Club de Golf Bonalba se hace cargo del mantenimiento y cuidado del césped, mientras que el CF Intercity sufragará su construcción. El coste previsto de la obra se estima en unos 150.000 euros. En virtud de este acuerdo, el Club de Golf Bonalba se convierte en uno de los principales patrocinadores de la entidad alicantina.

Junto al campo de entrenamiento, se habilitará un espacio para los servicios de fisioterapia, recuperación y tratamiento de los futbolistas. En una segunda fase, también se proyecta una posible ampliación futura añadiendo un gimnasio anexo al campo.

El CEO del CF Intercity, Toni Gallego, aseguró que el acuerdo alcanzado con el Club de Golf Bonalba y la construcción de este campo de entrenamiento supone “cubrir una necesidad ante el plan de crecimiento y profesionalización que estamos llevando a cabo”. “Agradecemos a Bonalba su disponibilidad y colaboración para la realización de este importante proyecto”, señaló Gallego.

La construcción de este primer campo de entrenamiento de uso propio para el CF Intercity se enmarca en la política de crecimiento de la entidad, donde el desarrollo de instalaciones para el primer equipo y para el fútbol base es una prioridad.

El CF Intercity trabaja para el desarrollo de infraestructuras que aseguren el desempeño de la práctica del deporte en las mejores condiciones posibles, potenciando las categorías de base y la formación en las distintas modalidades que conforman nuestro grupo deportivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s