El equipo de David Gascón camina con paso firme en el Grupo VII de la Primera Regional Valenciana

EN EL CAMPO ANEXO DEL ESTADIO GUILLERMO AMOR DE BENIDORM

ATLETICO BENIDORM CD 3- CF INTERCITY “B” 1

Felix Román.- Salida en tromba del Atlético Benidorm que quiso desde el primer minuto imponer su condición de favorito en el encuentro. Fruto del ímpetu local en los diez primeros minutos de partido se sucedieron dos claras oportunidades, un balón al palo y un gol evitado bajo palos por la defensa visitante tras una sucesión de remates en el área del Intercity.

Sin embargo, cuando todo apuntaba al primer gol local, un error en la salida del balón desde la defensa benidormí, es aprovechada por Mondéjar (no hay peor cuña que la de la misma madera) para plantarse frente a Tomás y provocar un claro penalti, al ser derribado por Victor Quiles para evitar su remate franco a portería. Raul Cascales no perdonaría desde los 11 metros.

Poco cambió la tónica del encuentro desde el primer gol de los visitantes.

El Atlético Benidorm siguió intentándolo hasta que, una galopada de Quiles por la banda derecha, terminó con el pase medido de este a la cabeza de Juan, que desde el primer palo cruzó la pelota a las mallas, lejos del alcance de Sergio Navarro.

Diez minutos más tarde, el mismo Juan, aprovechó un balón en profundidad para coger la espalda de la defensa visitante, driblar al portero del Intercity y poner en ventaja a los locales. En algo más de media hora el marcador hacía justicia a los méritos de unos y otros.

El Intercity, con más corazón que cabeza, lo intentó en los últimos cinco minutos de la primera parte, sin inquietar realmente la portería de Tomás.

La reanudación prosiguió en la misma línea que la primera parte, con mayor dominio de los locales. Y tan solo hubo que esperar tres minutos para ver al Benidorm poner tierra de por medio. Esta vez el error en la salida del balón fue de los visitantes, que devolvieron el favor a los delanteros benidormenses. Sergi Pujante se hizo con un balón al borde del área del Intercity y se buscó el espacio para perfilarse y soltar un zapatazo que se incrustó en la misma escuadra de la portería de Tomás, que no pudo más que mirar la pelota entrando en su arco. Un auténtico golazo.

El At. Benidorm se defendió ordenadamente desde ese momento, propiciándose un dominio territorial del Intercity, muy poco efectivo. A destacar en este tramo las amenazas de Mondéjar en el área local (hasta que fue sustituido, agotado, en el minuto 68), y las constantes incursiones de Pablo López por banda derecha, sin duda el más incisivo de los visitantes hasta el final del encuentro.

El mister local puso en el campo al joven Robert Bezerra quien estiró el equipo hacia la portería visitante, provocando dos contras que finalizaron en sendos mano a mano frente al portero, que no fueron resueltos con éxito por los benidormenses. De haber estado más acertados, dadas las ocasiones claras disfrutadas, el resultado podría haber sido escandaloso.

En definitiva, resultado justo al final del encuentro, que contó con una buena afluencia de espectadores entre los que se encontraban los siempre fieles aficionados del Centro Doble Amor de Benidorm.

ALINEACIONES

ATLÉTICO BENIDORM
TOMÁS
QUILES
GARCIA
VICTOR
HARLEY(64′ BEZERRA
GIO
JUAN
PASTOR(82′ VILLAR
PANIZO
RODRIGUEZ y PUJANTE (74´GUIDO)

C.F.INTERCITY B
NAVARRO
JAIMES
TORRAS(55′ LIDON
LOPEZ
RAUL
DAVID
ALVARO
DANIEL
ALEX ( 68′ PERALTA
PEREZ
DANIEL ( 68′ CABO

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s