El TM Benidorm hace historia en Europa

El equipo benidormense logra una histórica clasificación para la fase de grupos de la EHF European League tras un partido muy serio en Suiza y caer por tan solo 4 goles frente al GC Amicitia Zürich, y hacer valer el resultado del partido de ida donde se gano por 10 goles de diferencia.

Gran inicio de partido con una defensa muy seria que lograba dos robos en las primeras acciones y los dos primeros goles de Ivan Nikcevic al contraataque. El equipo dejaba claras sus intenciones de salir a ganar el partido. Los minutos pasaban y se mantenía la ventaja, pero en el tramo final del primer tiempo, el equipo helvético está más acertado de cara a la portería rival y el marcador se comprimía. Pero la última oportunidad era para los benidormenses y Lignieres lograba anotar el gol con el que ir al descanso con una mínima ventaja de 15 a 16.

En la segunda parte, pronto se volvería a tomar el control del partido con una cómoda ventaja, y el equipo de Fernando Latorre volvía a ponerse por delante en el marcador y nunca dejaban que el equipo de Zürich pasara por delante. No era hasta la parte final del partido, y cuando todo estaba hecho, cuando los locales se pondrían por delante con una renta máxima de cuatro goles a su favor debido a las pérdidas en ataque benidormenses. Marcador final de 34 a 30.

Resultado acumulado de 64 a 58 tras los dos partidos de la eliminatoria e histórica clasificación para una fase de grupos que traerá 5 grandes equipos europeos a Benidorm, junto a los 5 desplazamientos que se tendrán que realizar. Este jueves a las 11:00 horas se realizará el sorteo en la sede de la EHF en Viena.

FICHA TÉCNICA

34 – Amicita Zurich (15 y 19): Bachmann; Harbuz (2), Blattler (1), Popovski (3), Sljuijters (2), Gudmundsson (4), Bamert (5), Zeltner (2), Laube (6), Hrchovec (5), Quni (2), Bar (1), Platz (1), Maros.

30 – TM Benidorm (16 y 14): Roberto Rodríguez (1) (Samu Ibáñez), Barceló (1), Bernatonis (2), Vainstein (2), Serrano (1), Sotic, Lignieres (4), Grau, Martinez (8), Iván Rodríguez (3), Dos Santos (4), Edu Calle, Nikcevic (3), Soljic (1) y Sempere.

Árbitros: Bolic y Hurich (AUT). Excluyeron a Popovski, Sljuijters y Bader (dos veces) por el Amiticia Zurich y a Bernantonis y Lignieres por el TM Benidorm.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda ronda de la Liga Europea EHF. Saalsporhalle Zurich, 476 espectdores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s