El equipo Anver – Benisobra, Campeón de la Supercopa de Fútbol 7 de Veteranos de Benidorm

En la mañana de la festividad del 9 d’octubre se disputó en las Instalaciones Deportiva Municipales «ANTONIO LÓPEZ GUERRERO» la final de la supercopa de Fútbol 7 Veteranos entre los equipos ANVER-BENISOMBRA y POLIFANI.

La primera parte se vio un partido muy igualado con mayor protagonismo de los porteros con varias ocasiones de gol de ambos equipos.

En la segunda parte los equipos salieron a por la victoria y el incombustible Jaime Agulló con un buen remate adelantó al ANVER-BENISOMBRA.

Pero la respuesta del POLIFANI no podía ser más contundente y a los 2 minutos un espectacular disparo a la escuadra del jugador LIMONES ponía el empate en el marcador.

Finalizado el partido con empate, el título de decidía en la tanda de penaltis y Jorge García conseguía marcar el decisivo y llevar a su equipo ANVER – BENISOMBRA a la victoria.

Con la presencia de Mariló Cebreros, Concejal de Deportes acompañada de los compañeros del equipo de gobierno, los concejales Jaime Jesús Pérez y Lorenzo Martinez se procedió a la entrega de trofeos a los equipos participantes.

Destacar la deportividad de los equipos participantes así como la labor del árbitro del encuentro Sr Miguel Ángel Álvarez.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s