La Nucía acogió el Autonómico de Bodybuilding y Fitness

Competición clasificatoria para el Nacional

El Pabellón Camilo Cano de La Nucía albergó ayer el “Campeonato de la Comunidad Valenciana de Bodybuilding & Fitness 2022. Una semana antes de los Campeonatos de España el evento tuvo una importante asistencia de público y un alto nivel deportivo de los participantes, durante una intensa mañana de competición.

  Durante este campeonato autonómico se rindió homenaje a uno de los más populares atletas españoles de la historia del Bodybuilding -Mr. Universo Juan Ferrero (1918-1958).  Este “Campeonato de la Comunidad Valenciana de Bodybuilding & Fitness” fue organizado por la Federación Valenciana de Body Building (FVBDF) y Deportes de fuerza con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La entrega de trofeos contó con la presencia de Armando Márquez, pte. FVBDF y Sergio Villalba, concejal de Deportes. 

Campeones

        Tras una intensa mañana de competición los principales campeones del “Campeonato de la Comunidad Valenciana de Bodybuilding & Fitness 2022”, fueron: Men´s Physique: José Manuel Rojo, Classic Physique: Javier González Sanz, Classic Bodybuilding: Pedro J. Ferrer, Bodybuilding: Edwin Agbonghale y Bikini: Edurne Morillo.

        La Nucía volverá a ser sede de los Campeonatos de España de Fit Model, el próximo 30 octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s