Marcos Combarro se proclama campeón de España de Trial en cadete 125 cc

El piloto nuciero quedó segundo en Cal Rosal y ganó la general del Nacional

El piloto nuciero Marcos Combarro Girona quedó segundo en el Trial de Cal Rosal (Barcelona). Este segundo puesto en la séptima y última prueba del Campeonato de España de Trial, le dio el título de campeón de España cadete 125 cc al piloto nuciero, a sus 13 años. Se trata de su segundo entorchado nacional tras el conseguido en 2021 en Juvenil A, confirmando su gran progresión.

El Trial de Cal Rosal (Barcelona) era una prueba con zonas variadas, con trazadas naturales y técnicas. Desde la primera zona fue una lucha entre Martí Escofet y el nuciero Marcos Combarro por la victoria en el trial. Finalmente el triunfo en categoría cadete 1255 cc en Trial Cal Rosal fue para Martí Escofet, 2º Marcos Combarro y 3º Aniol Llamas. El piloto nuciero manejó bien la presión, ya que cualquiera de los tres tenía opciones matemáticas de ganar el Campeonato de España Cadete 125 cc. Los puntos de esta última prueba fueron vitales para consolidar el Nacional para Marcos Combarro, que se decidió por muy pocos puntos.

Campeón de España

Este segundo puesto de Marcos Combarro Girona en el Trial de Cal Rosal hizo que el piloto nuciero se alzase con el Campeonato de España de Trial en categoría 125 cc., como líder final de la clasificación general. Marcos Combarro ha sido muy regular durante toda la temporada consiguiendo subir siempre al pódium en los 7 triales puntuable del nacional con: 2 primeros puestos, 4 segundos puestos y un tercer puesto. Combarro no se ha bajado del pódium en toda la temporada, compitiendo a gran nivel en todas las pruebas del SPEA RFME 2022. 

Tras la séptima y última prueba del Nacional del Trial el piloto nuciero Marcos Combarro Clemente ha terminado liderando la clasificación general en categoría cadete 125 cc con 125 puntos. Han completado el pódium en la general 2º Ainol Llamas con 118 puntos y 3º Martí Escofet con 109 puntos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s